Home > Books > Espanol >

Cuidar como Jesus
Cuidar como Jesus


 
Internet Price: $13.95
Author: Daniel Ulrich and Janice Fairchild

Availability: Usually Ships in 24 Hours
Product Code: 8462
Qty:

Description
 

Cuidar Como Jesús: El Proyecto de Mateo 18 is the Spanish edition of Caring Like Jesus: The Matthew 18 Project. This edition was made possible through a partnership with the Brethren Academy for Ministerial Leadership.

¿Qué significaría si cada uno de nosotros fuera a vivir las enseñanzas de Jesús que se encuentran en Mateo 18? El resultado sería un cambio en nuestras vidas y nuestras comunidades, si viviéramos de la forma bondadosa que Jesús nos mostró. En Cuidar Como Jesús: El Proyecto de Mateo 18, Daniel Ulrich y Janice Fairchild invitan a los lectores a descubrir lo que significa ser discípulos a través de esta innovadora y nueva exploración de las enseñanzas en Mateo 18.

Aprender a cuidar con el amor de Cristo, mientras explora temas de la humildad, la bienvenida, la autodisciplina, la búsqueda compasiva, la comunicación directa, la autoridad compartida, y el perdón ilimitado. El enfoque en todo el libro es sobre cómo podemos convertirnos en los agentes humanitarios de cuidado y de reconciliación que Dios nos llama a ser, sobre todo en conflictos.

Cada capítulo se centra en una parte del mensaje del evangelio y ofrece una cuidadosa interpretación del texto bíblico. Historias actuales de las personas que practican este tipo de “Cuidado de Jesús” y sugerencias para poner estos valores a trabajar completen cada capítulo. Es perfecto para el estudio de manera individual, de grupos pequeños o toda la congregación. Cuidar Como Jesús pondrá a prueba al más fiel discipulado y ayudará a transformar su iglesia en la comunidad que cuida de sus creyentes como Jesús desea.

Daniel Ulrich enseña el Nuevo Testamento en el Seminario Teológico Betania y es un ministro ordenado en la Iglesia de los Hermanos. Janice Fairchild se graduó del Seminario Teológico Betania y es una líder laica y una maestra en la Primera Iglesia Congregacional (Iglesia Unida de Cristo) de Wakefield, New Hampshire. Ambos tienen raíces en la Iglesia de los Hermanos, una tradición cristiana que ha tratado de vivir en el espíritu de Mateo 18.


Share your knowledge of this product with other customers... Be the first to write a review

Browse for more products in the same category as this item:

Books > Espanol